Chocosolutions en su 10º Aniversario (Octubre 2019) | Chocosolutions
Chocosolutions en su 10º Aniversario (Octubre 2019)

Estamos muy felices por que este año es muy especial para la familia de Chocosolutions, ¡Estamos cumpliendo nuestros primeros 10 años y renovando nuestra imagen!

Para quienes ya nos conocen, queremos agradecerles el ser parte de esta gran historia y para quienes aún no la saben, nos gustaría compartirles un poco de ella.

TODO COMENZÓ en un pequeño taller, cuando nuestro maestro chocolatero Jorge Llanderal, quien en ese entonces trabajaba como ingeniero en electrónica a tiempo completo, empieza a dedicarle más tiempo a su hobbie: la chocolatería.

Conforme él se educaba más en el tema y quería realizar recetas más complejas, se dio cuenta que necesitaba más utensilios y equipo especializado, además de materia prima que no encontraba en la ciudad, así que pensó en traerlos él mismo, y no dudo en traer las mejores marcas del mercado internacional a México.

Es así que en el año 2009 a los 55, decide cambiar la ingeniería por la chocolatería y formar Chocosolutions junto a su familia.

[memorias]

Desde entonces y después de muchos proyectos, desarrollos, novedades, cursos, asesorías, eventos, mudanzas, remodelaciones, chefs, colaboradores, practicantes, clientes y amigos, Chocosolutions se transforma en lo que hoy es este espacio, el cuál también renueva su imagen para la nueva etapa.

[timelapse]

Los invitamos a visitarnos y a compartir con nosotros muchos años más de nuevas aventuras.

  • Oct 09, 2019
  • Categoría: Recetas
  • Comentarios: 0
Deja un comentario