Ventajas de los Moldes de Policarbonato

El policarbonato es en la actualidad un material ampliamente utilizado en una gran variedad de áreas. Es un termoplástico que presenta propiedades únicas relacionadas a la resistencia a los impactos, es también muy resistente al calor y ofrece una gran transparencia óptica, lo que permite su utilización en muchísimas aplicaciones de tipo industrial, en la construcción, en repostería y chocolatería, por mencionar algunas.

En el área de chocolatería y repostería los moldes de policarbonato son ampliamente utilizados por las ventajas inherentes a este material.

 

Entre las principales ventajas de los moldes de policarbonato están:

 

moldes de policarbonatoPresentan un grado extraordinario de transparencia, lo que facilita observar si el chocolate en su interior ya se ha contraído y así poder proceder a desmoldar de forma segura.

 

El brillo que se obtiene en los chocolates es muy superior dada su naturaleza.

 

Su durabilidad es prolongada por lo que si les damos los cuidados correctos como ya lo hemos hablado en nuestro artículo sobre los tipos de moldes para chocolate, podemos contar con su uso por mucho tiempo.

 

La facilidad para trabajar con ellos, la forma tan sencilla de desmoldar, lo simple que es limpiarlos, el que son irrompibles y sobre todo el incomparable brillo con el que resultan los chocolates son algunas de las grandes ventajas de utilizar los moldes de policarbonato.

 

Mantienen su forma a pesar del calor y uso prolongado.

 

Los moldes de policarbonato se fabrican en una amplia variedad de formas y realmente es recomendable invertir en ellos pues una vez hecha la inversión inicial, podremos contar con estos moldes por mucho tiempo y los resultados en la elaboración de todo tipo de chocolates es excelente.

 

No debemos confundir la resistencia a impactos que presentan los moldes de policarbonato con dureza, pues en muchas ocasiones se confunden ambos términos. De hecho el policarbonato es un material relativamente blando y esto es exactamente lo que le confiere su resistencia al impacto. Si lo que se busca es un material de soporte, entonces lo que se debería buscar es un material que sea duro, que presente dureza, no resistencia al impacto, que es una propiedad un tanto diferente y que los moldes de policarbonato presentan.

 

Nosotros en Chososolutions.com contamos con una enorme variedad de moldes de policarbonato para su negocio o para hacer chocolates u otras preparaciones en su hogar. ¿Le gustaría moldes de policarbonatoaprender a hacer chocolates de alta calidad con un maestro chocolatero reconocido? Contáctenos y pida informes sobre nuestros cursos de Chocolatería. Nuestros cursos son divertidos e interactivos.

 

Además, si usted desea abrir su negocio de chocolatería, contamos con todo lo que usted necesita. Puede contactarnos en la dirección de abajo, será un enorme gusto poder atenderle.

 

CHOCOSOLUTIONS
Calzada san Pedro 200-A
Col. Miravalle, C.P.64660
Monterrey, Nuevo León, México.
Tel. (81)8363 2182

info@chocosolutions.com