Regalar Chocolates en el Dia de San Valentín

Una de los días más festejados entre las parejas es el día de San Valentín, también conocido en algunas partes como el Día del Amor y la Amistad.

dia de san valentínEs un día festivo donde los regalos abundan y las muestras de afecto, amistad y amor se observan a nuestro alrededor. Una de las formas que tenemos los seres humanos de demostrar nuestro afecto por el otro es a través de obsequios. Sin embargo, hay ocasiones que escoger el regalo perfecto para esa persona tan especial para nuestro corazón se convierte en una verdadera complicación.

 

A veces, el mejor regalo es el más tradicional y al mismo tiempo uno de los más deliciosos: ¡nos referimos al chocolate! El chocolate ha sido tradicionalmente un alimento apreciado por siglos y en este día es el regalo perfecto pues al mismo tiempo que se disfruta por su delicioso sabor, nos hace sentir bien y nos ofrece verdaderos beneficios inmediatos y a mediano y largo plazo, como ya hemos hablado anteriormente en nuestro artículo “Beneficios del Chocolate”.

 

dia de san valentínAsí que no lo dude, regalar chocolates este Dia de San Valentín es una excelente opción que a todos nos gusta recibir. Además, tenemos la ventaja de que podemos enviar un bonito mensaje dependiendo del tipo y forma del chocolate que regalemos.

 

Una idea genial sería elaborar nuestro propios chocolates para lo cual le recomiendo leer nuestro artículo “Cómo se Hace el Chocolate” donde abordamos este tema, o puede participar en nuestros cursos de Chocolatería.

 

En Chocosolutions.com contamos con una variedad enorme de moldes para hacer chocolates de todas las formas imaginables para poder expresar nuestros sentimientos a la persona querida. También contamos con transfers y una variedad enorme de utensilios para que usted pueda elaborar los más vistosos y deliciosos chocolates para esta celebración del Día de San Valentín.

 

dia de san valentín¡Acérquese a nosotros! Le invitamos a participar de nuestros cursos de chocolatería en los que aprenderá de forma sencilla y muy divertida cómo elaborar sus propios chocolates. O se desea crear su propio negocio, también podemos asesorarlo. Vendemos toda clase de equipo, utensilios y materias primas que usted pueda requerir para establecer su negocio en forma.

 

Puede contactarnos en la siguiente dirección:

 

CHOCOSOLUTIONS
Calzada san Pedro 200-A
Col. Miravalle, C.P.64660
Monterrey, Nuevo León, México.
Tel. (81)8363 2182

info@chocosolutions.com