Políticas & Preguntas Frecuentes

Ordenes de Compra

Los pedidos generados por esta página se procesarán automáticamente en el mismo momento de la confirmación de pago y se enviarán al día siguiente.

Precios

Los precios y especificaciones de los productos están basados en la información más reciente y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Productos

Las imágenes y descripciones que aparecen en esta página son meramente ilustrativas y pueden variar de la realidad.

Moneda

Todas las órdenes son pagadas en pesos mexicanos.

Artículos sobre Pedido

Algunos artículos se surten sobre pedido y con pago anticipado.

Tiempo de Entrega

El envío se hace inmediatamente una vez confirmado el pago. En caso de no contar en existencias con la cantidad total o parcial de alguno(s) de los productos solicitados, se le notificará vía correo electrónico (correo electrónico proporcionado en el registro de clientes) indicando el tiempo que se requiere para surtir el pedido del producto en cuestión. La entrega tarda de 2 a 3 días en la mayoría de los estados de la República. A partir de que se entrega a la empresa transportadora, no nos hacemos responsables de retrasos no calculados y daños ocasionados por la empresa transportista.

Fletes

Los cálculos de precio y tiempo de entrega en los fletes están determinados con formulas de dimensión y peso que nuestros proveedores del servicio nos indican. El costo base es para un peso promedio de 5k, en pedidos de mayor peso se enviará un cargo con la diferencia.

Chocolate en Verano

No aceptamos responsabilidad alguna en el transporte de chocolate y productos relacionados en la temporada de calor.